.

Friday, November 29, 2013

Los articles de un periodico para una clase de espanol de segundo ano

El circo va a llegar esta noche Por Alana Fletcher ¡El circo viene a la ciudad! El Circo de los Hermanos de Ringling va a llegar esta noche al Estadio Grandolo. Van a están leones, tigres, y elefantes a ver. La gente va a hacer trucos muy buenos en el aire. ¡Mírarlos en temor como vuelan arriba arriba! El circo va a comenzar a las siete. El coste es cincuenta pesetas. Traiga toda la familia al Circo de los Hermanos de Ringling - ¡el mejor circo del mundo! Estudiante del cuarto año dañaron Por Alana Fletcher Ayer noche, un coche golpea a un muchacho y lo dañan. Jordan Ochoa, estudiante del cuarto año, cruza la calle cuando un coche lo golpea. El coche es un Audi negro, y tiene una abolladura. El policía no está arrestando el conductor del coche. convert ciertas evidecias que los frenos no trabajan correctamente. Jordan va a ser lanzada del hospital a la tarde. Lo no dañan seriamente. Estimada Consejera, Me llamo Alana y tengo un problema. Soy de Nueva York, per o ahora no vivo allí. Ahora, vivo en Argentina con una familia argentino en un programa de intercambio de estudiantes. La familia es muy simpatica y voy a visitar muchos lugares interesantes, pero no soy contenta.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Ellos viven en un apartamente muy pequeño, y la familia es muy grande. No tengo mi propio cuarto. ¡Tengo que divido el mismo cuarto con tres otras chicas! No todos tenemos una propia cama y no tengo un lugar donde puedo hacer las tareas. ¡Voy a orthodontic braces mis clases si no puedo hacer las tareas! No sé como los dicer que necesito mi propio cuarto blaze ofender a ellos. Si no obtena mi propia c ama, ¡voy a ir loco! ¡Socorro! Alana. ! Querida Alana, Creo que no debes pedir... If you want to get a luxuriant essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment